Punta Lara se ha convertido en un importante destino turístico para bañarse en el Rio de la Plata, para la práctica de deportes acuáticos y para la pesca deportiva.

 

Existe una gran variedad de espacios públicos y privados en un frente de más de 18 kilómetros de costa que posee Punta Lara, muchos clubes, asociaciones y gremios tienen comodidades para pasar el día y utilizar sus instalaciones para hacer fogones.

 

Es común ver kayaks, gomones, lanchas y veleros.  Gente que practica windsurf y esquí acuático. Familia y jóvenes de todo Buenos Aires, que hacen superar con holgura la importante cifra de 100.000 personas en un fin de semana.

 

Posee acceso rápido y sencillo desde el Norte y Oeste del Gran Buenos Aires, pero de lunes a viernes predomina el público local de Ensenada, Berisso y del Gran La Plata.

 

Tanto la Municipalidad de Ensenada como los clubes privados, despliegan equipos de guardavidas para dar al visitante toda la seguridad que es posible.

tren roca


Tren Roca Constitución - La Plata

 

Estaciones: Plaza Constitución, Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Plátanos, Hudson, Pereyra, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Ringuelet, Tolosa, La Plata.


Las tarifas y precios de los boletos varían según se pague con tarjeta SUBE o en efectivo.

 

Información Tren Roca

Teléfono: 0800 222 TREN (8736)

web: trenroca.com.ar

 


Centro de Atención al Pasajero Estación Constitución

De lunes a viernes de 5 a 21 hs., sábados 5 a 20 y domingos de 8 a 16 hs.